Inminente cambio de césped en el Municipal de Germans Sàbat
El próximo 14 de octubre se iniciarán las obras en el campo del CEF Gironès-Sàbat y todos los equipos entrenarán en otros campos municipales, como mínimo, hasta el 1 de noviembre, según especifíca el ayuntamiento de Girona.
La dañada césped del Campo Municipal de nuestro Club tiene fecha de caducidad: 13 de octubre de 2021.
El objetivo es cambiarla en un plazo de 18 días, entre el 14 de octubre y el 1 de noviembre. Una intervención que afectará de lleno a la planificación del CEF Gironès-Sabbath, tanto a la de sus primeros equipos como la del fútbol base. Unos trabajos que, después de quince años de una superficie muy deteriorada, son totalmente necesarios e indispensables.
A pesar del revuelo que supondrá ha aprobado su instalación de forma inmediata. Creemos que con el esfuerzo de los jugadores, padres, madres y / o tutores, entrenadores y coordinadores, y con una buena gestión y coordinación se podrá reducir el impacto que pueda ocasionar.
Este es el compromiso que ha adquirido el Ayuntamiento con los responsables del Club, durante la reunión que han mantenido este jueves en la sede del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Girona.
Desde este momento, el Club está trabajando para buscar la mejor solución para reducir la afectación sobre las familias, estudiando las diferentes posibilidades de campos de entrenamiento, siendo conscientes de que la totalidad de equipos del Club deberán entrenar durante unas semanas en instalaciones municipales de la ciudad de Girona, alterando así el horario establecido a principio de temporada.
Estos horarios se comunicarán durante las próximas horas, y se intentará respetar al máximo los días y horas de entrenamiento.