Comunicado restricciones Covid-19 en las instalaciones deportivas de Girona.
El Ayuntamiento de Girona amplía las restricciones para evitar la propagación de la Covid-19.
El Ayuntamiento de Girona aplicará nuevas medidas para frenar la propagación de la Covid-19 en la ciudad. A partir de mañana día 16 de septiembre de 2020 y por un período inicial de 15 días, quedará suspendida la celebración de partidos de carácter amistoso que se hagan en instalaciones deportivas municipales. También se recomendará a las entidades deportivas que no jueguen partidos amistosos en otras poblaciones. Mientras que se podrán seguir llevando a cabo los entrenamientos de las entidades deportivas que ya están utilizando los equipamientos municipales, si bien no se permitirá el uso de los vestuarios.
Así pues, el club comunica con carácter inmediato que:
- Se cancelan todos los partidos amistosos previstos en el campo municipal de Germans Sàbat consecuencia del protocolo del Ayuntamiento de Girona con afectación a todas las instalaciones deportivas municipales.
- La previsión de entrenamientos diarios sigue con normalidad. No hay ninguna modificación, por lo tanto los horarios y días de entrenamientos serán los habituales.
- Siguiendo las instrucciones del Ayuntamiento, se recomienda un solo acompañante por jugador menor de edad.
- La previsión de inicio de las competiciones oficiales de la Federación Catalana de Fútbol y del Consejo Comarcal del Gironés siguen según la previsión inicial.
El calendario de partidos amistosos previstos irá modificando y actualizando según la disponibilidad establecida.