Colaboración con el Pontenc CE las próximas semanas
El CEF Gironés-Sabat se puso en contacto con el Pontenc CE para ofrecer sus instalaciones de manera temporal, mientras el campo municipal de Pont Major este impracticable.
El pasado viernes 24 de enero, el Club se puso en contacto con el Pontenc CE para conocer el alcance de las inundaciones y las afectaciones que habían sufrido sus instalaciones municipales. Tanto el campo de césped artificial como las instalaciones quedaron totalmente inundadas, lo que les impide continuar con la práctica deportiva.
Ante esta situación, el CEF Gironès Sàbat facilitará en lo posible sus instalaciones al Pontenc CE para que la entidad pueda seguir con la actividad deportiva.
Así pues, hoy se ha confirmado que el Pontenc CE realizará entrenamientos puntuales en las instalaciones municipales del CEF Gironès Sàbat y que el próximo fin de semana 8 y 9 de febrero se jugarán tres partidos de competición oficial: un Juvenil Femenino, un Cadete masculino ii el equipo Amateur. Esta circunstancia provocará una mayor afluencia de jugadores los próximos dias en las instalaciones de nuestro club.