Campus Verano

El Campus del Gironès Sàbat nació en 2008 con el objetivo y la ilusión del club de transmitir sus conocimientos, su pasión y sus valores a los más pequeños durante el mes de Julio de cada año. El balón fue es el gran protagonista del Campus, ademas de las diferentes actividades y salidas para dinamizar la asistència al evento.

El Campus está dirigido a niños y niñas de 4 a 15 años, que reciben una formación integral, no ya solo técnica sino también humana, fomentando una convivencia sana entre todos.  

El escenario del Campus serán las instalaciones del Club Escuela de Futbol Gironés Sabat, en Girona, además de los espacios de Can Bellvitge, un lugar incomparable, donde los jugadores desconectant de la actividad deportiva con piscina diaria y espacios verdes.

Las instal·laciones cuentan con un campo de de Fútbol 11, un campo de Futbol-7, un campo de Futbol-5 y una pista auxiliar así como una zona verde donde realizar BBQ, practicar frontón y descansar.

Los participantes en el Campus reciben una equipación completa, con la opción de adquirir una extra, además de tenir incluidos todos los servicios de evento.

La metodología del Campus  es global pero priorizando los aspectos técnicos del futbolista. Los entrenamientos son dinámicos, adaptados a los grupos de trabajo y edades, y siempre con balón.

Realizamos dos entrenamientos diarios, competiciones de fútbol 7 y otras disciplinas, actividades y excuriones, WaterWorld, Aquadiver... y actividades complementarias como piscina, deportes alternativos, olimpiadas nocturnas, acampadas, etc…

El director deportivo del Campus es Marcel Santaló, director deportivo del club, con 8 años de experiencia en la organización, y  contará con un grupo de entrenadores del club, titulados y preparados.

El campus del CEF Gironés Sabat dispone de un canal informativo, donde se podrán recibir las últimas noticias del campus, informaciones relacionadas con las inscripciones, como los periodos de estas, imagenes diàrias, y informaciones de ultima hora directas a los padres/tutores.

Canal de TELEGRAM informativo. (Enlace para dispositivos moviles)

Pagina de facebook. (Enlace pagina de facebook)