El Cadete "B" campeón de liga

11/06/2019

Campeones!
Intensos campeonatos de liga en la base del club. Destacar el título de Liga que alcanzó el Cadete. Los chicos entrenados por Raúl Quintana y Sergi Ballester se impusieron al AT Bisbalenc y son campeones.

 

El fútbol base del CEF Gironés Sabat vuelve a estar de enhorabuena con la consecución del título de Liga conseguido por el Cadete B. El equipo de Raúl Quintana ha vuelto a dar una alegría llevándose el campeonato del grupo 17 de la Primera División Cadete.

La gran temporada que han realizado los jugadores del Cadete B les ha permitido coronarse como campeones antes de la finalización del campeonato, dependiendo de ellos mismos. Los amarillos llegaban a la cita frente al AT Bisbalenc con las opciones de ser campeones y no la quisieron desaprovechar. Los amarillos se adelantaron en el marcador al incio del encuentro, ampliando la ventaja considerablemente en el marcador antes del descanso. En la reanudación, los locales volvieron a marcar, poniendo un 5-0 en el marcador y el trabajo de todo el equipo ha dado sus frutos y ha sentenciado el campeonato.

Esta victoria pone el colofón a una excelente temporada del equipo de Petete que ha sido regular durante el campeonato, siempre en las primeras posiciones de la clasificación y monopolizando la primera plaza desde la jornada 2. Su dominio explica en unos números impecables con 25 victorias, 3 empates y concediendo tan sólo 2 únicas derrotas y con unos registros goleadores de escándalo con 130 goles a favor y sólo 34 en contra.

¡Gran trabajo, equipo!