14/05/2018

Permanencia, Campeones Juvenil Preferente y clasificados Copa Catalunya Juvenil

Campeones del grupo 4 y jugaremos la copa catalunya

Fin de semana histórico para el fútbol base del club.

Sábado por la tarde, por un lado, el Juvenil "A" certificó la permanencia en el grupo 2 de la Juvenil Preferente al vencer por 0 a 1 al Premià CE. La victoria obtenida tuvo lugar con un gol en la primera mitad del partido ante un rival que a pesar de su condición disputó el partido con la máxima intenssitat y puso difícil sumar a nuestros los tres puntos. De esta manera, el club mantendrá una temporada más el Juvenil Preferente en esta categoría, la más alta a nivel de federación catalana.

Por otra parte, el mismo sábado por la tarde, el Juvenil "B" se proclamó campeón del grupo 4 de la Juvenil Preferente. Nuestro juvenil, líder en la última jornada, podía certificar el título antes de jugar el último partido del año. Y así fue, el dos rivales directos y candidatos al campeonato empataron 3 a 3, resultado que no les ha sido útil para Europa CE ni el Hospitalet CE, ya que no han logrado superar nuestro Juvenil B. Con esta victoria, el club contará para la próxima temporada con un equipo en la Liga Nacional, competición gestionada por la Federación Española de Fútbol.

Ante estos resultados, nuestros se clasifican y obtienen plaza para disputar la Copa Cataluña Juvenil que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de 2018 para con uno de los campeones de la categoría y los mejores clasificados catalanes de la Liga Nacional.