Inicio Competicions Oficiales

El próximo fin de semana, días 16 y 17 de Septiembre inician las respectivas ligas de los Juveniles "A" y "B" de preferente, en el campo del Badalona CF y la APA Poble Sec CE respectivamente. Ellos son los encargados de dar el pistoletazo de salida a las competiciones del fútbol base del club.
El siguiente fin de semana, el 23 y 24 de Septiembre es el momento de los equipos de Fútbol-7 participantes de las categorías Preferente.
El primer fin de semana del mes de Octubre iniciarán los equipos de primera división y la mayoría de fútbol base del club, y el 7 y 8 de Octubre será el turno de los equipos que participan en la primera y segunda división de la Federación Catalana de Fútbol.
Los equipos del Consell Comarcal comenzarán la temporada durante las fiestas de Sant Narcis, sin estar confirmado aún el inicio de las competiciones.

El equipo de Tercera Catalana Amateur ya a iniciado la competición, y el fin de semana del 23 y 24 de Setiembre se enfrentará al Besalú CE en la tercera jornada de liga, sababado a las 18:00h, en el campo Municipal Barri Germans Sabat.